Historia de DENT FIX CAR
ALVARO MOLINA técnico experimentado, latonero de profesión, dueño y creador de la empresa tuvo sus inicios en 1993 trabajando para la empresa GENERAL MOTORS COLMOTORES de COLOMBIA, donde inicio su aprendizaje a cerca de la técnica PANTLESS DENT REMOVAL (PDR) esta técnica está diseñada para reparar golpes sin dañar la pintura original de los vehículos.
Queriendo obtener más conocimientos sobre esta; y en la búsqueda de ser profesional realiza un viaje a PANAMA donde por más de 2 años se capacita con especialistas AMERICANOS y JAPONESES de dicha técnica. Culminando sus estudios y prácticas llega a la ciudad de Bogotá con la idea de la creación de un taller en el que ofreciera estos servicios; siendo el primer colombiano y único profesional capacitado en este sistema. Para el año 2001 se crea el proyecto DENT REPAIR, que luego de algunos traslados y nueva administración, se cambia el nombre a DENT FIX CAR y se ubica en el barrio PRADO VERANIEGO lugar que hasta el día de hoy sigue prestando sus servicios. Este taller inicialmente ofrece el servicio de reparación de golpes sin dañar la pintura, y a raíz de la demanda en reparaciones con daño en esta última se crea la necesidad de unir al equipo, personal calificado y con amplia experiencia en lamina, plásticos y pintura para entregar un servicio integral.
DENT FIX CAR ha adquirido su reputación y buen nombre por la recomendación de sus clientes voz a voz lo que a través de los años lo ha convertido en el taller de mejor elección para la reparación de vehículos por contar con el único profesional preparado en el sistema PDR que desde sus inicios ha realizado más de 17.000 mil reparaciones de este tipo logrando integrarla con la latonería para dar óptimos resultados y acabados; es así que somos la mejor opción para la reparación de golpes vehiculares ofreciendo a sus clientes un buen servicio, responsabilidad, calidad, experiencia, cumplimiento y garantía en todos sus trabajos realizados.